Advertisement

Espacio para publicidad 1

¿Quienes somos?





La importancia de actualizarse



Ana ha tenido el mismo empleo por más de diez años, en los cuales, sus actividades han sido fijas. Gracias al éxito de la empresa, se ha creado un puesto nuevo, en donde necesitan a una persona con los conocimientos básicos de cómputo para cumplir con las labores que se le asignen. Ana lo ve como una oportunidad para mejorar su calidad de vida, pero no sabe nada de computación.

Juan lleva un par de meses buscando empleo, pero en la oferta de trabajos, casi todos piden experiencia con la paquetería de Microsoft Office. La última vez que Juan uso esos programas fue hace ya 8 años.

Ximena es vendedora de productos por catálogo. Desde hace años, cuenta con una base fija de clientes, pero esta no ha crecido. Hace poco vio como una muchacha que se unió al grupo de ventas, la superó por mucho, ya que ella usaba las redes sociales y los grupos de WhatsApp para mover su mercancía.

Manuel tiene un par de años jubilado y ahora que tiene tiempo para sí mismo, quiere aprender a usar la computadora y su celular, para poder comunicarse con sus familiares y hacer nuevas amistades.

Susana la hija de Sandra, ya comenzó un nuevo ciclo escolar y muchas de las tareas tienen que investigarse en internet y entregarse impresas. Susana quiere tener los conocimientos para poder ayudar a su hija y dejar de pedir favores a terceros.

A Pedro cada vez se le hace más difícil que sus hijos le ayuden con las dudas que tiene, para poder usar su teléfono, ya que ellos no le tienen paciencia.

Estas son algunas de las historias más comunes y de las que hemos tenido la fortuna de cambiarlas, a través de nuestros talleres. 

No importa el nivel de conocimientos con el que empieces, nuestros contenidos están diseñados para adaptarse a tu ritmo, de esta manera podrás constatar tus avances.

Contamos con más de 20 años de experiencia como docentes en los sectores gubernamentales y privados, con alumnos entre los 4 y 92 años de todos los ámbitos sociales.

Es un placer darte la más cordial bienvenida y que este sea el comienzo de muchos logros personales.


¡Enhorabuena!